VIAJES CON PERRO

Desde que Snow llegó a mi vida no soy capaz de despegarme de él para irme de vacaciones. Y sinceramente, en España nos lo ponen complicado para viajar con nuestros peludos, ya que si pesan más de 10 kilos, no están permitidos en el transporte público, en muchos hoteles solo admiten perros de hasta 25 kilos, algunos restaurantes pueden negarte la entrada por ir con un perro grande, etc. Es una situación que me enfada, porque para muchos, nuestras mascotas son como nuestros hijos, y tener que dejarlos en una guardería canina durante una semana o dos no nos hace mucha gracia.

Snow ahora es un perro de asistencia, por lo que está exento de las restricciones de peso, pero antes de serlo, era una mascota más y nosotros ya viajábamos con él, pero tuvimos que adaptarnos a la situación. Y creednos cuando os decimos que hay muchas opciones para viajar con perro grande. Más de las que nunca pensamos.

En este apartado encontraréis ÚNICAMENTE guías de VIAJES CON PERRO, es decir, hechas por y para viajar con perros. Y con esto me refiero a que todos los planes propuestos los hemos hecho con Snow antes, si no no os recomendaría algo que no sé si es verdad, o que luego resulta que no admiten perros.

Si preferís dejar a vuestra mascota en casa, porque consideráis que puede suponer mucho estrés para ellos, o bien porque hay destinos que no son ideales para hacer con perro, tenéis la sección de Destinos donde encontraréis otro tipo de viajes que hicimos nosotros antes de tener a Snow: cruceros, viajes de más de 10 días, etc.

DESTINOS PET FRIENDLY 🐾

Portugal
Oporto

Portugal
Algarve

Nuestros
Consejos

Bélgica
Bruselas

es_ESEspañol