BÉLGICA CON PERRO

BÉLGICA CON PERRO: LA GUÍA MÁS COMPLETA

Bélgica fue un destino desconocido para los 3, ya que ninguno habíamos estado antes. Es el tercer país que ha visitado Snow y tenemos muchas ganas de enseñaros, por lo que siempre va a ser muy especial para nosotros. Además, hemos tenido la suerte de poder visitar el país en Navidad, una época preciosa donde cualquier ciudad gana puntos.

Nos hubiese gustado estar más días, pero hemos tenido que adaptarnos a las vacaciones. En esta guía encontrarás TODO lo que necesitas saber de Bélgica: qué ver, qué te recomendamos, así como consejos sobre cómo moverte por el país con tu perro, cuáles son los mejores hoteles pet friendly del país y cuánto cuesta ir a Bélgica con perro y hacer un viaje como el nuestro.

Hemos hecho esta guía con todo el cariño del mundo, por lo que si te gusta o te resulta útil, estaríamos encantados de que nos enviases un mensaje por Instagram.

  • Bruselas: la capital del país y la ciudad que elegimos para dormir. También se puede cambiar y dormir cada noche en una ciudad, pero al viajar con perro no lo recomendamos, es muy estresante. Bruselas tiene muchísimo para ver, por lo que si podéis echarle 2-3 días sería ideal. Bruselas nos gustó muchísimo y nos quedamos con ganas de ver más, nos pareció una ciudad cómoda.
  • Amberes: se trata de una ciudad al norte de Bruselas, muy industrializada y donde vive gran parte de la población belga. Para pasar un día está muy bien y tiene su encanto, además de la plaza central que es increíble.
  • Gante: nuestra ciudad favorita de las cuatro. Se parece muchísimo a Edimburgo, es mágica y la impresión que nos dio fue que era muy pet friendly.
  • Brujas: la ciudad más esperada por TODO el mundo. Es bonita, sí, pero está masificadísima durante todo el año. De hecho, mis alumnas belgas me dijeron que escapase de Brujas, porque está todo hecho para turistas. Pero queríamos verla, así que cogimos un tren y allá que fuimos a descubrirla un poco.

Nos han quedado cosas pendientes, así que volveremos, no sabemos cuándo, pero en algún momento. Como siempre os decimos, somos dos personas muy humildes, con trabajos humildes, que no se pueden permitir muchos de los viajes, así que si os gusta la idea y el proyecto que tenemos entre manos, recordad que podéis ayudarnos enviando una chuche virtual a Snow, o reservar cualquier actividad desde nuestro enlace de afiliados: excursiones, vuelos, guardar las maletas, seguro de viajes, cambiar dinero online, etc.

TODOS LOS DESTINOS DE BÉLGICA + CONSEJOS

Guía

QUÉ VER EN BÉLGICA CON PERRO EN 5 DÍAS

Bruselas

GUÍA COMPLETA DE BRUSELAS CON PERRO

Brujas

GUÍA COMPLETA DE BRUJAS CON PERRO

Gante

QUÉ VER EN GANTE CON TU PERRO

Amberes

QUÉ VER EN AMBERES CON TU PERRO

Excursiones

MEJORES EXCURSIONES DE BÉLGICA CON TU PERRO

Hoteles

MEJORES HOTELES PET FRIENDLY DE BÉLGICA

VIAJA SEGURO POR BÉLGICA

Recuerda que solo por leernos y formar parte de esta familia tienes un 5% en tu seguro de viajes. Nosotros confiamos en IATI Seguros, ya que tienen uno de los mejores precios del mercado, unas coberturas muy altas y, además, con IATI Escapadas puedes incluir a tu mascota en el seguro, lo cual es imprescindible para nosotros.

seguros pet friendly
es_ESEspañol