INGLATERRA CON PERRO

INGLATERRA CON PERRO: LA SUPERGUÍA MÁS COMPLETA

Y el sueño se hizo realidad. El quinto país de Snow es Inglaterra. La verdad que teníamos muchas ganas de visitar el país con él, ya que es mi sitio favorito del mundo y, con lo difícil que es viajar allí con mascota, hemos aprovechado para documentarlo y todo y haceros el trabajo más fácil.

Aquí encontrarás TODO lo que necesitas saber de Inglaterra con perro: guías por destino, mejores cadenas pet friendly del país,  cómo funciona el transporte, consejos prácticos y mucho más.

Para consultar la guía de Inglaterra sin perro, solo tenéis que ir al apartado Destinos y consultar la guía normal, ya que esta está enfocada a viajar con perro exclusivamente.

Hemos hecho esta guía con todo el cariño del mundo, por lo que si te gusta o te resulta útil, estaríamos encantados de que nos enviaseis un mensaje por Instagram.

Otros lugares que nos gustaría visitar de Inglaterra con Snow son los Cotswolds y la zona norte del país. Pero como siempre os decimos, somos dos personas muy humildes, con trabajos humildes, que no se pueden permitir muchos de los viajes, así que si os gusta la idea y el proyecto que tenemos entre manos, recordad que podéis ayudarnos enviando una chuche virtual a Snow, o reservar cualquier actividad desde nuestro enlace de afiliados: excursiones, vuelos, guardar las maletas, seguro de viajes, cambiar dinero online, etc. También podéis contratar uno de nuestros servicios.

GUÍA DE INGLATERRA CON PERRO

Londres

GUÍA COMPLETA DE LONDRES CON PERRO

Requisitos

CÓMO VIAJAR A INGLATERRA CON TU PERRO

VIAJA SEGURO POR INGLATERRA

Recuerda que solo por leernos y formar parte de esta familia tienes un 5% en tu seguro de viajes. Nosotros confiamos en IATI Seguros, ya que tienen uno de los mejores precios del mercado, unas coberturas muy altas y, además, con IATI Escapadas puedes incluir a tu mascota en el seguro, lo cual es imprescindible para nosotros.

seguros pet friendly
es_ESEspañol