SUPER GUÍA DE NUEVA YORK

SUPER GUÍA DE NUEVA YORK: TODO LO QUE DEBES SABER

Estoy muy emocionada de escribir esta guía porque Nueva York ha sido sin ninguna duda el viaje de mi vida. Fui con mi padre y estuvimos 11 días allí, por lo que pudimos ver con detalle la ciudad, además de hacer una excursión a Washington. Nueva York es incluso mejor que como lo ponen en las películas, es decir, la realidad supera la ficción. Pero no es para todo el mundo, porque si no te gusta el ajetreo y estrés de una gran ciudad, aquí te vas a agobiar. Siempre está en obras, es caótica y tiene un olor muy peculiar, pero está en mi top ciudades favoritas, sin duda. Otra cosa que me encanta es la cantidad de tiendas que hay y lo barato que es comprar ropa. Sí que es cierto que aunque no viviría allí porque, además de ser todo carísimo, no me gusta el sistema americano, pero iría todos los años de viaje si el bolsillo me lo permitiese. He preparado unos post que resumen TODO lo que necesitas saber sobre esta ciudad:

  • Itinerario de 10 días por Nueva York: hemos creado un itinerario organizado por días con una propuesta diferente para cada día. En él encontraréis mucha información útil sobre la ciudad. Esperamos que os guste muchísimo y que lo compartáis. Aunque el viaje original fueron 11 días, vais a ver que en 10 puedes ver todo lo que he visto yo.
  • Mejores tours de Nueva York: hemos seleccionado nuestros 5 tours favoritos para hacer por la ciudad y hemos añadido otros que os pueden interesar.
  • Alojamiento: qué zona es mejor para alojarte, comparativa y precios.
  • Dónde comer: mejores sitios donde puedes comer bien sin gastar un riñón.
  • Cómo moverte por Nueva York: todas las formas de desplazarte por la gran manzana y sus precios.
  • Miradores: comparativa de miradores de Nueva York y nuestro favorito.
  • Espectáculos de Broadway: cómo conseguir entradas baratas, trucos + info útil
  • CUÁNTO CUESTA UN VIAJE A NUEVA YORK: en este post os haremos un presupuesto de cuánto cuesta ir a la ciudad 10 días.

Si tuviésemos dinero, en un futuro me gustaría añadir una guía de Nueva York con perro, pero somos conscientes de que va a ser algo muy difícil de hacer por lo que cuesta y porque no tenemos muy claro si Nueva York es una ciudad demasiado pet friendly. Si os gusta la idea y el proyecto que tenemos entre manos, recordad que podéis ayudarnos enviando una chuche virtual a Snow. Iremos actualizando y añadiendo posts de Nueva York para que realmente podamos decir que es una SUPER GUÍA de Nueva York.

TODOS POSTS DE NUEVA YORK

Imprescindibles

ITINERARIO DE 10 DÍAS POR NUEVA YORK

Tours

CUÁLES SON LOS MEJORES TOURS DE NUEVA YORK

Alojamiento

QUÉ ZONA ES MEJOR PARA DORMIR EN NUEVA YORK

Dónde comer

MEJORES SITIOS PARA COMER Y NO GASTAR DEMASIADO

Miradores

CUÁL ES MEJOR, PRECIOS Y CONSEJOS PRÁCTICOS

Transporte

CÓMO DESPLAZARSE [COMPARATIVA + INFO ÚTIL]

VÍDEOS DE NUEVA YORK

VIAJA SEGURO POR NUEVA YORK

Recuerda que solo por leernos y formar parte de esta familia tienes un 5% en tu seguro de viajes. Nosotros confiamos en IATI Seguros, ya que tienen uno de los mejores precios del mercado, unas coberturas muy altas y, además, con IATI Escapadas puedes incluir a tu mascota en el seguro, lo cual es imprescindible para nosotros.

seguros pet friendly
es_ESEspañol