¿Tienes alguna duda?

¡Escríbenos!

PREGÚNTANOS SOBRE VIAJES O SERVICIOS

En nuestra página de contacto encontrarás la forma más sencilla de conectarte con nosotros y obtener información personalizada sobre nuestros servicios de viajes que se adaptan perfectamente a ti y a tu mascota.

Ya sea que necesites ayuda para planificar unas vacaciones inolvidables, buscar destinos pet friendly, reservar alojamientos que acepten mascotas, ayuda con la documentación de viaje de tu peludo, o cualquier otra consulta relacionada con tus viajes, estamos aquí para ayudarte.

También puedes escribirnos para contarnos cuál te gustaría que fuese nuestro siguiente post, o bien por si quieres aportarnos alguna recomendación.

¡Esperamos con ansias poder brindarte nuestro apoyo y ayudarte a planificar tus próximas aventuras pet friendly!

TRABAJA CON NOSOTROS

Si te gustaría dar a conocer o difundir tu marca o destino entre miles de viajeros activos y comprometidos con sus mascotas, estás en el lugar ideal.

Tras años formándonos en marketing online y con nuestra experiencia en redes sociales, siempre estamos buscando formas nuevas y originales de colaborar para poder mostrar lo mucho que podemos dar, y así traer el mejor contenido a nuestros lectores. En el caso de Sara, lleva viajando desde que tiene 2 años; y lo ha hecho viajando en familia, en pareja y con Snow.

Nuestras publicaciones en el blog y redes sociales animan a miles de lectores a viajar con sus mascotas, ya que es una realidad que cada día más gente decide tener perro, y no niños. Y para nosotros no hay nada más satisfactorio que poder enseñarles cómo hacerlo de la mejor manera posible.

ESTADÍSTICAS DE TRÁFICO & REDES SOCIALES

Nuestro blog lo visitan unos 20 países diferentes y llega a miles de usuarios únicos al mes, con más de 35 000 visitas mensuales. Además, más de 11500 viajeros siguen nuestras publicaciones en redes sociales.

Top 5 países: España, Estados Unidos, Portugal, México y Francia.

Según Alexa, Google Analytics y los resultados de encuestas internas enviadas a los lectores, los lectores de Viajando con perro son mujeres (66%) y hombres (34%) entre 25 y 40 años (70%), con educación superior y que viajan al menos una vez al año.

 

¿POR QUÉ TRABAJAR CON VIAJANDO CON PERRO?

Viajando con perro es un blog que nace para mostrar la realidad de viajar con tu perro. Por lo tanto, siempre vamos a partir de estas bases:

  • Guías muy completas: hemos visto otros blogs de viajes con perro que pasan superficialmente por un destino sin recomendar realmente nada específico, pero que se llenan de links para ganar dinero. Te garantizamos que nuestras guías son tan completas que te van a servir para organizar un viaje con tu mascota porque te vamos a dar mucha información al respecto. Información útil y completa.
  • Contenido de calidad: en otras páginas hay contenido que busca vender, con títulos llamativos para que hagas clic, pero que luego te recomienda cosas que ni ellos han probado. Nosotros SIEMPRE te vamos a recomendar aquello que ya hayamos probado o donde hayamos estado. No tiene sentido promocionar una guía de Japón, si no hemos estado allí.
  • Contenido real: detrás de este proyecto estamos dos personas muy sinceras que siempre ponemos por delante la sinceridad al dinero. TODO el contenido que vas a ver es real, de hecho somos anti postureo (aunque nos gusta que las fotos queden bien siempre), por lo que si un sitio es bonito, pero no vale para viajar con perro, también te lo vamos a decir.
  • Contenido independiente: no dependemos de ninguna marca, lo que nos permite ser 100% sinceros a la hora de recomendarte cualquier producto.
  • Bien posicionado: la gran mayoría de nuestros post aparecen en las primeras posiciones, y esto se debe a la calidad y al trabajo de posicionamiento de los mismos.

Además, somos miembros de Asociación de Bloggers de Viaje de Galicia, GaliciaTB.

Si te apetece colaborar con nosotros, recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales o puedes enviarnos un mensaje en el siguiente correo: viajandoconperrocontacto@gmail.com

¿CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTOS?

A continuación te detallo muchas de las formas en las que podemos trabajar juntos, pero no dudes en escribirnos un email a viajandoconperrocontacto@gmail.com si tienes alguna idea original.

Estamos abiertos a todo tipo de colaboraciones siempre que sean beneficiosas para nuestros lectores y sus animales.

  • Campañas de marketing
  • Campañas en Redes sociales
  • Contenido promocionado en el blog
  • Fotografía y video dedicado
  • Creación de contenido para otras plataformas / blogs (freelance)
  • Reviews
  • Traducción de documentos turísticos

NUESTRAS TARIFAS

Si quieres conocer las tarifas de las opciones anteriores, por favor contacta con nosotros en viajandoconperrocontacto@gmail.com o en el formulario de contacto que encontrarás a continuación. Estaremos encantados de enviarte además nuestro Media Kit junto con las tarifas.

FORMULARIO DE CONTACTO

Cumplimos con el GDPR

es_ESEspañol