LAS 10 MEJORES WEBS PARA ORGANIZAR TU VIAJE

mejores webs para organizar tu viaje

    Uno de los objetivos principales de este blog de viajes es facilitarte el trabajo de organizar un viaje con tu perro, por eso en este post te vamos a hablar de las mejores webs para organizar tu viaje con mascota. Y cuando decimos mejores, es porque son las que nosotros utilizamos día a día para encontrar vuelos, hoteles, actividades y experiencias.

    Así que si estás en plena ansiedad porque no sabes por dónde empezar, sigue leyendo porque lo que te vamos a contar te interesa.

    Siempre que necesites organizar un viaje con tu perro, ven a viajandoconperro.com y busca en el apartado de viajes con perro para saber si el lugar que has elegido está entre los contenidos de la web. Somos conscientes de que todavía no hemos estado en todos los destinos del mundo, pero actualmente llevamos menos de 1 año con el blog, por lo que es difícil ir a tantos destinos en tan poco tiempo. Por eso necesitamos que entréis en el blog y que nos apoyéis tanto aquí como en redes mediante los enlaces de afiliado.

    Hasta ahora, las series más importantes del blog son las siguientes:

    También vas a encontrar otros destinos que hicimos antes de que Snow llegase a nuestras vidas:

    Como sabes, dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a producir contenido de alta calidad para la web, por lo que si el destino que estás buscando actualmente no está disponible, es probable que sí esté cuando vuelvas a entrar. Sin embargo, está claro que nos gustaría viajar más de lo que lo hacemos.

    MEJORES WEBS PARA ORGANIZAR TU VIAJE: VUELOS CON SKYSCANNER

    Es el método más rápido, pero los perros de más de 10 kilos tendrán que viajar en bodega, y es algo que JAMÁS OS RECOMENDAREMOS. Viajar en bodega supone que tu perro vaya como una maleta más, con la posibilidad de que le pase algo durante el viaje, sin vigilancia y viajando allí sola con todo oscuro.

    En caso de que tengas un perro pequeño y esta sea tu opción, lo que hacemos es ir a SkyScanner y buscar el destino que nos aparece, o bien darle a cualquier destino y ver qué precios hay en función de las fechas en las que podamos viajar (porque nos tenemos que adaptar a puentes, festivos y vacaciones). Una vez tenemos el destino fichado, filtramos por aerolíneas y quitamos aquellas que NO ADMITEN MASCOTAS. Tienes más información en nuestro post sobre cómo volar en avión con mascota.

    MEJORES WEBS PARA ORGANIZAR TU VIAJE: HOTELES CON BOOKING

    El alojamiento siempre es otro de los pilares fundamentales a la hora de organizar un viaje con tu perro. Y seguramente para la mayoría es un rompedero de cabeza, porque hay que ver bien qué hoteles admiten mascotas, hasta qué peso, cuánto cobran, etc. Por eso, tenemos una guía de hoteles pet friendly por destino, donde os podréis hacer una idea de las diferentes cadenas hoteleras que existen y cuáles son sus requisitos. Vamos, que hemos hecho todo el trabajo de investigación para que no tengáis que hacerlo vosotros.

    Nosotros utilizamos siempre Booking, ya que es una plataforma que te compara miles de hoteles, por lo que puedes elegir el que mejor te venga. También nos gusta porque prácticamente todos los hoteles tienen la opción de cancelación gratuita, lo cual es perfecto si planificas viajes a largo plazo. También tiene el filtro de hoteles que admiten mascotas, por lo que así solo veréis aquellos donde podréis ir con vuestros perros.

    MEJORES WEBS PARA ORGANIZAR TU VIAJE: SEGURO DE VIAJE CON IATI

    No nos cansaremos de insistir en este tema, ya que es de lo más importante a la hora de hacer un viaje. Cada vez salen más noticias en la tele donde un viajero ha tenido un problema de salud en un país X y no puede volver a España por la gravedad del asunto y su familia se endeuda porque el seguro ha llegado a su límite y ya no se hace cargo de ti.

    En este otro post comparamos los diferentes seguros de viaje pet friendly existentes, con una comparativa exhaustiva y mostrando qué cubre cada uno.

    Por eso, nosotros SIEMPRE viajamos con el seguro de viaje de Iati Seguros, porque es uno de los mejores del mundo y además puedes asegurar a tu mascota también, cosa importante porque el veterinario fuera de España es prohibitivo. Además, tenéis un 5% de descuento si reserváis desde nuestro enlace.

    MEJORES WEBS PARA ORGANIZAR TU VIAJE: EXCURSIONES CON CIVITATIS

    Mucha gente piensa que viajar con mascota es sinónimo de tener que hacer el viaje a tu aire, pero lo cierto es que no. Hay muchísimas actividades que admiten mascotas, cada vez más debido a la demanda, por lo que hay que aprovechar la oportunidad.

    Nosotros trabajamos con Civitatis, ya que somos clientes desde 2018 y siempre hemos tenido muy buena experiencia con ellos. Con Snow hemos hecho Free Tours, entradas a museos, paseos en barco, etc. Solo tenéis que filtrar en «admiten mascotas» y, dependiendo del destino, os saldrán más o menos actividades.

    En este otro post te contamos todas las ventajas sobre por qué deberíais reservar con Civitatis.

    MEJORES WEBS PARA ORGANIZAR TU VIAJE: CAMBIA DIVISA CON EXACT CHANGE

    Una vez sales de la Unión Europea, lo más probable es que utilicen una moneda distinta al euro: libras, dólares, francos, coronas, etc. Y es por eso que hace un tiempo hicimos un post con todas las formas que tenéis de cambiar de divisa comparándolas unas con otras.

    La conclusión fue que actualmente la mejor forma de cambiar divisa con la menor de las comisiones era utilizar Exact Change, ya que tienen la mejor tasa de cambio. Y por eso ahora utilizamos esta plataforma en lugar de ir al banco a pedir el cambio de moneda.

    MEJORES WEBS PARA ORGANIZAR TU VIAJE: EXPERIENCIAS CON GETYOURGUIDE

    Esta web la conocimos hace relativamente poco porque pensábamos que era igual que Civitatis, pero no. Resulta que esta web tiene experiencias únicas que la otra no tiene. Algunas actividades son muy originales y exclusivas, y lo mejor es que puedes enviar directamente un mensaje al proveedor de la actividad para saber si admite mascotas o no, lo cual es increíble porque hablas sin intermediarios y así evitas problemas. Tienen un catálogo superamplio, así que os invitamos a que echéis un vistazo en caso de que queráis hacer algo diferente con vuestro perro.

    MEJORES WEBS PARA ORGANIZAR TU VIAJE: ALQUILA UN COCHE CON RENTALCARS

    Viajar en coche va a ser probablemente la mejor opción para la mayoría de las personas que vais a leer este blog porque tenéis perros de más de kilos. Pero igual os ocurre que muchos no tenéis un coche apropiado para hacer tantos kilómetros como os gustaría. Por eso os vamos a solucionar ese problema con este comparador de alquiler de coches. Los precios son realmente sorprendentes. 

    Incluso si tenéis perro y viajáis en avión, hay ciertos lugares en los que merece mucho más la pena alquilar coche que ir en transporte público (por ejemplo en Suíza).

    MEJORES WEBS PARA ORGANIZAR TU VIAJE: TARJETA E-SIM CON HOLAFLY

    Una de las preguntas más comunes que recibimos cuando viajamos al extranjero es cómo tener Internet en nuestro teléfono sin gastar el dinero que cobran las empresas por el roaming. Una de las mejores formas de conseguir Internet en el extranjero es utilizar una tarjeta eSIM especial para viajar, como la que presentamos aquí: la tarjeta eSIM Holafly.

    Holafly es una startup española que ofrece tarjetas eSIM a viajeros, gracias a las cuales puedes conectarte a Internet en varios países del mundo sin tener que preocuparte por el coste del roaming ni nada por el estilo. Lo mejor de Holafly es que tienen mapas de muchos países del mundo, desde EE.UU. hasta Japón, pasando por el Sudeste Asiático, Sudamérica o Europa.

    Como lector o lectora de viajandoconperro, puedes obtener un 5% de descuento en tu tarjeta eSIM para viajar por el mundo con el código VIAJANDOCONPERRO.

    MEJORES WEBS PARA ORGANIZAR TU VIAJE: DÓNDE GUARDAR TUS MALETAS

    Estamos seguros de que alguna vez estando de viaje tu vuelo salía por la noche y el check-out del hotel era a primera hora de la mañana. Y seguro que has pensado: ¿y qué hago todo el día con las maletas a cuestas? ¡Pues para eso existe LuggageHero!

    LuggageHero es su servicio muy similar a AirBnB pero para las maletas. Tienes a tu disposición un millón de lugares que se han ofrecido a guardar tu equipaje de manera segura pagando un pequeño ‘alquiler’.

    Vamos, el concepto de consigna/taquillas en una estación de tren o autobús, pero traído a la actualidad: mucho más cómodo y mucho más accesible. Y mucho más barato también. En este otro post te contamos todas las ventajas de usar esta nueva forma de almacenar las maletas.

    Por ser lector o lectora de viajandoconperro tienes 1 hora de consigna GRATIS si reservas desde nuestro enlace.

    Otros consejos que pueden interesarte:

    Guías que pueden interesarte:

    es_ESEspañol